martes, 31 de marzo de 2015

Dios terminará la obra que ha comenzado en mi

Desde hace ya bastante tiempo que tenía la idea de hacer un blog como este, para poder desahogar ciertos pensamientos, algunas frustraciones, o también las cosas que el Señor me ha hablado respecto a mi lucha. Él es Soberano, y si, estando yo en este pecado, me ha llamado a negarme a mi mismo, tomar mi cruz y seguirle, es porque Él me dará las fuerzas para hacerlo, y, aunque es una constante lucha, Él es quien levanta mi cabeza en Su misericordia.
Muchas veces caigo en tentación, pero es Él quien me lleva a la cruz, a dejar mis cargas en él y a confiar en que Él me hará descansar (Mt 11:28).
"...estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo..." (Filipenses 1:6) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario